El Arte de Vivir el Nuevo Milenio

"El Amor y la Compasión son fundamentales para la Supervivencia de Nuestra Especie."

S.S. Tenzin Gyatso
-Dalai Lama-











Esto me interesa compartir

  • ASPIRED - Linfo-Facial Se rejuvenece notablemente con esta terapia, ya que dicha técnica se masaje actúa directamente en la dermis e hipodermis fortaleciendo las ...
    Hace 14 años

miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuevos Impuestos? …por supuesto que estoy dispuesto a pagarlos !

Fuego Amigo:

Claro que sí,si no de dónde sacará dinero nuestro querido Presidente Calderón;

Él con su apostólica misión de sacar adelante al País tiene que humillarse a pedir.

A rogar por los que nada tienen;esos que nada tienen cuando menos lo tienen a él.  

También pienso que a nuestros Diputados y Senadores no se les debe tocar ni un centavo.

Leíste bien ni un centavo; ellos están sacrificando sus horas de sueño por la Patria.

¿No has visto hasta que horas trabajan? ni a fiestas van;ni a sus familias ven;Todo por los pobres de ese País.

Agustín Carstens, hombre GRANDE,Enorme de alma y sentimientos ahora convertido en el blanco fácil,con su Magna

actitud de sacrificio lo han llevado a la desesperación al grado de convertirlo en un manojo de nervios que lo ha orillado a mal comer,

¿no han visto cómo las ojeras que ahora rodean sus ojos antes brillantes y alegres'?…

hasta cuando me pregunto lo dejaran descansar y comer en Paz.

Quiero comentar la propuesta que tengo en mente y que consiste básicamente en Disminuir.

-D I S M I N U I R-. La carga tributaria de empresas nacionales y transnacionales además de bonificarles el pago de Predial,Luz y Agua.

Y si no tienen ganancias arriba del 70% anual…que no den aguinaldo ni reparto de utilidades.

En otra ocasión te seguiré comentando mis propuestas.Debo de ir a buscar mis camisetas del Partido Acción Nacional Revolucionaria Institucional y repartirlas.    “Hay que dar hasta que TODO NOS DUELA”…leíste bien T O D O.

Paz y Vida…cuando te sientes.