El Arte de Vivir el Nuevo Milenio

"El Amor y la Compasión son fundamentales para la Supervivencia de Nuestra Especie."

S.S. Tenzin Gyatso
-Dalai Lama-











Esto me interesa compartir

  • ASPIRED - Linfo-Facial Se rejuvenece notablemente con esta terapia, ya que dicha técnica se masaje actúa directamente en la dermis e hipodermis fortaleciendo las ...
    Hace 14 años

lunes, 19 de enero de 2015



Bienvenidos(as):

19 de enero 22:28hrs.

 Gracias por entrar y leer lo que se me ocurre escribir.
Esto será de dulce de chile y de mole-se dice así?-
Escribiré sobre lo que creo nunca de otra forma.

Mientras en Puebla reprimen estudiantes,
el Papa rumbo a Filipinas celebra el cumpleaños de una corresponsal ampliamente conocida 
en México-alguien por ahí la propone de Santa Virgen del Micrófono Plateado al Aire-
de paso aclara que venir a México desataría una guerra y como no queriendo la cosa pide a los catolicos cristianos dejar de reproducirse como conejos.
Sopas!.
Para empezar a romper el hielo está bien.

Que este año sea mejor que ninguno.
La Esperanza de un México no debe ser un sueño,
debe ser una prioridad.

Amo a mi esposa tal y como es,
a mis hijos y la luz que poco a poco 
va alumbrando su camino.
Mañana es un día especial en mi vida.
Toda la fuerza de mi amor se concentrará en servir.
Paz y Vida...con una sonrisa.