El Arte de Vivir el Nuevo Milenio

"El Amor y la Compasión son fundamentales para la Supervivencia de Nuestra Especie."

S.S. Tenzin Gyatso
-Dalai Lama-











Esto me interesa compartir

  • ASPIRED - Linfo-Facial Se rejuvenece notablemente con esta terapia, ya que dicha técnica se masaje actúa directamente en la dermis e hipodermis fortaleciendo las ...
    Hace 14 años

miércoles, 26 de enero de 2011

Richlessly se desplomó de su cama

y aunque nunca ni siquiera lo soñó un día despertó en el suelo...te imaginas? ahí junto a esa mezcla tan absurda y burda como la vida misma,tanto polvo que de solo ver la escena querrías largarte de ahí.

Él que ni siquiera sabía la diferencia entre irse ó partir;pretendiendo ser preciso por una vez en la vida , gritó:  juimonos!!! .Echó a correr queriendo volar,con tanta fortuna que un enorme carro pasaba por ahí trepando en él se largó.

Surlaw que nunca escuchó hablar de la Morsa y menos  de esas cosas raras de una generación más rara aún;Pasó por la vida haciendo de todo, hasta que se convirtió en un poema.

Un día despertó dentro de una mar de letras corriendo feliz entre la “I “y la “F”…hasta que se dio cuenta que juntarlas sonaban y se veían bien…soy el “Guitar Man” volvió a gritar y de ese grito nació:

“Si un cuadro pinta mil palabras
¿Entonces por qué no puedo pintarte?
Las palabras nunca te mostrarán
Como yo te he llegado a conocer.
Si un rostro pudiera lanzar mil naves,
¿Entonces a donde voy yo?
No tengo otro hogar más que tu,
Tu eres todo lo que me queda.

Y cuando mi amor por la vida se está secando,
Vienes y te derramas en mí.
Si un hombre pudiera estar en 2 partes a la vez,
Yo estaría contigo.
Mañana y hoy, a tu lado todo el camino.
Si el mundo dejara de
Dar vueltas lentamente hasta morir,
Yo estaría al final contigo.
Y cuando el mundo hubiera terminado
Entonces una a una las estrellas se apagarían
Y tú y yo simplemente volaríamos lejos.”

PAZ Y VIDA…a Maru, mi compañera,mi escudo,mi amor,mi hogar.este mes es su cumpleaños.