El Arte de Vivir el Nuevo Milenio

"El Amor y la Compasión son fundamentales para la Supervivencia de Nuestra Especie."

S.S. Tenzin Gyatso
-Dalai Lama-











Esto me interesa compartir

  • ASPIRED - Linfo-Facial Se rejuvenece notablemente con esta terapia, ya que dicha técnica se masaje actúa directamente en la dermis e hipodermis fortaleciendo las ...
    Hace 14 años

lunes, 31 de enero de 2011

En la mañana

no quiero correr,solo caminar, dejar que los pies se sientan libres.No quiero perder el camino ahora ya no soy rápido como antes;nunca he sido veloz ahora soy menos.Caminemos de tal manera que las flores nos respiren, demos la oportunidad a que hagan su labor.Un gallo atrasado canta…bien por el emplumado;tarde pero seguro.

Hoy; la mañana tan fresca como limpia,la neblina tan frágil como telaraña ,las  gotas de sudor tan honestas como un beso a la entrada del kinder.

Te aseguro que al caminar no te dolerá nada y te sentirás tan bien olvidarás que nuestro presidente aseguró que la guerra actual no ha impactado en la economía y solo abrirás los brazos al mes del “I Love You”, y no duele ver que el viejo zapato café tiene un agujero…me siento tan vivo que quiero grita:¡Vivan los Bitles tocando en la azotea :TENGO UN SENTIMIENTO.!!!.

Ayer caminé en la playa.platique.troté y casi tengo un “accidente”-esa es otra historia-.

CAMINAR,CAMINAR,CAMINAR…TENGO QUE EMPEZAR ESA RUTINA TAN SANA COMO RESPIRAR.(a todos nos gusta hacerlo).

Fuera pereza y cansancio…I am NOT so tired.vean el video

paz vida y salud.