El Arte de Vivir el Nuevo Milenio

"El Amor y la Compasión son fundamentales para la Supervivencia de Nuestra Especie."

S.S. Tenzin Gyatso
-Dalai Lama-











Esto me interesa compartir

  • ASPIRED - Linfo-Facial Se rejuvenece notablemente con esta terapia, ya que dicha técnica se masaje actúa directamente en la dermis e hipodermis fortaleciendo las ...
    Hace 14 años

jueves, 2 de julio de 2009

nunca llegaron los trapecistas

 
Damas y Caballeros
desde la pista central del
Circo Plaza Villahermosa
(en Villahermosa,Tabasco,México)
-atentos al presentador bocina en mano-:
 
CON USTEDES:.....NADIE!!!!.
 
En efecto no llegó nadie
ningún artista de renombre
ninguna compañía teatral de prestigio
léase PRI.etc.,
solo unos bocinazos en
un auto compacto alabando al SEÑOR...del PAN
nadie nos visitó...nadie!!!
 
Debo decir que el lunes 29 de junio honestamente que pensé llegaría
el circo completo.
Magos,Trapecistas,pulsadores,domadores.etc.
 
Mandaron eso, sí tres(3!!!) payasos disfrazados con uniforme de
alguna dependencia de gobierno y un señor de la tercera edad vestido
de obrero-leíste bien: tercera edad-.
 
Emocioné,al rato llegan los demás...pues no.
el señor de la tercera edad se puso a cavar hoyos por doquier
con un pala vieja y una nueva que no sé cuando usó.
Solo y su pala pasó más de media mañana.
 
A cierta altura del Show ya solo quedó un payaso amargado,
observando al pobre viejito que se esforzaba dando palazos por doquier
según que para HACER ALCANTARILLAS y no nos inundáramos.
-pregunté ,eso contestó el Payaso Arlequín amargado y entre dientes-
 
Reflexioné:
Después de todo nadie se atrevió entrar al lodazal en que quedo
convirtido mi colonia por la ADMINISTRACIÓN PRI-ISTA
Ningún Partido entró para ofrecer un municipio mejor,
un estado mejor.
Eso se agradece.no viví la euforia electoral.
 
Querido diario:
En que instancias ando para encontrar respuestas,soy necio y terco 
Después de que el Presidente Municipal afirmó en una entrevista de
radio que la solución a mi colonia le corresponde al Gob.Estatal.
primero enojé,luego reí ya contento en silencio los mandé al carajo. 
 
Triste,ojeroso,cansado y sin ilusión re-leí un correo en el que se  
me afirma que cuando menos necesitamos dos años para empezar a ver
algún trabajo aquí. Le creo.
Recuperaré el ánimo y ojalá el México Real no ofenda más a nadie.
Finalmente una avenida convertida en lodazal no es una tragedia...es un robo.
ya nos veremos...el domingo en las urnas.
 
paréntesis:
Tal vez sea mi paranoia ,reporté una fuga de agua,enfrente de mi casa
la arreglaron,la taparon y hasta me hablaron por teléfono para saber si quedé conforme.
Aclaro que el tiempo desde el reporte hasta el arreglo fue de un día.
En la colonia he reportado fugas desde hace tres meses y nada... cierro paréntesis.
 
por lo pronto voy a escuchar una versión más de mi canción favorita
"SOMEWHERE OVER THE RAINBOW"
Interpretada por ISRAEL KAMAKAWIWO´OLE..está fantástica.  
 
PAZ Y VIDA...en tu hogar.