El Arte de Vivir el Nuevo Milenio

"El Amor y la Compasión son fundamentales para la Supervivencia de Nuestra Especie."

S.S. Tenzin Gyatso
-Dalai Lama-











Esto me interesa compartir

  • ASPIRED - Linfo-Facial Se rejuvenece notablemente con esta terapia, ya que dicha técnica se masaje actúa directamente en la dermis e hipodermis fortaleciendo las ...
    Hace 14 años

sábado, 4 de julio de 2009

ANULO MI VOTO O ME ABSTENGO... YA BASTA !!!

"QUERIDO DIARIO":
Hoy he recibido mucha información sobre el evento de mañana día 5.
esto me parece interesante y así que lo comparto contigo.
 

¿CREES QUE ES SUFICIENTE NO IR A VOTAR O VOTAR POR EL MENOS MALO?

 

DIFERENCIA ENTRE ABSTENCION Y ANULACION DEL VOTO
 
Abstención es avalar; es decirles que estas conforme con quien resulte ganador, que no te importa quién gane
 
Anulación es PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO
 
¿PORQUE?
 
20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA
20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO
20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN
 
Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:
 
(Votos por partido/votos en las urnas) y este cociente debe ser mayor o igual al 2% 

Los votos en las urnas son (todos los votos ejercidos + los votos nulos) Este 2% es el mínimo necesario para obtener y/o conservar el registro ante el IFE.

Por lo tanto, si aumentamos la cantidad de votos contenidos en la urna, es decir aumentamos el denominador, el % a favor de ese partido disminuirá.

Por lo que si no estamos de acuerdo con ninguna de las propuestas o candidatos, una opción que tenemos para deshacernos de esos Canallas y que sus partidos pierdan el registro, es que en lugar de abstenernos, anulemos el voto. Si consideramos que se estima un 70% de abstencionismo, cambiemos la historia y en lugar de 70% abstencionismo (de no ir a votar) seamos el 70% de votos nulos. Que quede claro, el voto nulo no elige a nadie, pero cuenta y cuenta mucho porque baja el porcentaje de participación económica de cada partido ante el IFE.
 
Asi que en esta elección si tú no querías ir a la casilla a votar, por flojera o cualquier otra razón, piensa ¿qué será mejor? decirles... estoy conforme con quien resulte ganador y no me importa quién gane, o... que les digas  ¡¡¡NO!!!, NINGUNO DE LOS QUE ME PONES ME GUSTA O NINGUNO ME SATISFACE Y TE VOY A BAJAR EL SUELDO O A QUITAR EL REGISTRO.
 
Y por último si tú eres político: SE QUE ESTO NO TE VA A GUSTAR PORQUE VA EN CONTRA DE TUS INTERESES Y LOS DE LOS PARTIDOS,
PERO VALE LA PENA INTENTAR UN CAMBIO EN MEXICO Y QUE LOS CIUDADANOS TENGAMOS MAS PARTICIPACION EN LA POLITICA Y QUE USTEDES DEJEN DE SER LOS DUEÑOS RATEROS Y CANALLAS DE MEXICO.
 
TOMEMOS UNA DECISIÓN EN CONJUNTO.
YA BASTA

PAZ y VIDA...es tu casilla