El Arte de Vivir el Nuevo Milenio

"El Amor y la Compasión son fundamentales para la Supervivencia de Nuestra Especie."

S.S. Tenzin Gyatso
-Dalai Lama-











Esto me interesa compartir

  • ASPIRED - Linfo-Facial Se rejuvenece notablemente con esta terapia, ya que dicha técnica se masaje actúa directamente en la dermis e hipodermis fortaleciendo las ...
    Hace 14 años

martes, 23 de junio de 2009

Polvo eres y en lodo te convertiras.

Bienvenidos al México Real
diría un Clásico Contemporáneo.
 
Otros más que muerde el polvo
(digo,el lodo)
 
Hace unas horas pasó lo siguiente: 
1.- Recibí en mi casa correo tradicional vía motocicleta.
2.-Cruce información con un taxista que me pidió orientación
    sobre una calle de aquí, en mi colonia.
    
Ambos se quejaron del estado de las calles 
La colonia está marcada como intransitable.
 
Uno  me comentó que si quería comprobarlo
que preguntaran a una Pizzeria en que tiempo
entregan un pedido para acá.Lo hice.
La respuesta fué de 40 a 45 minutos-sin garantía-. 
 
Vivo en
PLAZA VILLAHERMOSA
VILLAHERMOSA,TABASCO,MEXICO.
 y desde aquí me acuerdo 3600 veces por hora
de todos esos rateros,mal nacidos,que abusaron,
abusan y dejaran de abusar hasta que los pongamos en su lugar.
 
Pillos que despachan en Palacio de Gobierno y
que dejaron la Av. Principal convertida en un lodazal. 
 
Supongo que el siguiente paso será que quedemos incomunicados
para impedir que vayamos a votar en su contra.
 
Por supuesto que entiendo que nuestra problemática comparada
con otras tragedias es mínima, para esos pillos pido:
"TOLERANCIA CERO A POLITICOS Y ADMINISTRADORES RATEROS" 
 
si esto te parece nuevo visita mi blog...ahi leeras la historia completa
 
PAZ Y VIDA