El Arte de Vivir el Nuevo Milenio

"El Amor y la Compasión son fundamentales para la Supervivencia de Nuestra Especie."

S.S. Tenzin Gyatso
-Dalai Lama-











Esto me interesa compartir

  • ASPIRED - Linfo-Facial Se rejuvenece notablemente con esta terapia, ya que dicha técnica se masaje actúa directamente en la dermis e hipodermis fortaleciendo las ...
    Hace 14 años

sábado, 20 de junio de 2009

NUMEROS y LLUVIA

 
NUMEROS
0      culpables
2      semanas
46    muertos
1000           declaraciones estúpidas.
10000         rumores
100,000,000 esperando JUSTICIA 
 
LLUVIA
Llovió en Villahermosa.
En ocasiones cuando llueve recuerdo mi niñez.
Ms amigos,
las mamás de mis amigos preocupadas
y pidiendo a gritos que evitaramos el lodo.
 
Ayer cuando ví el lodazal de la av. principal de mi colonia,
evoqué ,no tengo el honor de conocerlas
a las madres de todos los responsables de la cochinada
en que se convirtió mi colonia.
 
OBRAS SON AMORES.
 
Paz y Vida.